1er lugar en Concurso Interescolar de Oratoria

La participación de los estudiantes del Liceo La Alborada en el Décimo Concurso Interescolar de Oratoria «Senderos de Luz» fue sobresaliente, ganando los 3 primeros lugares en sus categorías, El evento organizado por el Colegio Militar Eloy Alfaro conto con la participacion de los principales colegio de Quito, el objetivo fue Crear espacios culturales y académicos donde los niños manifiesten sus pensamientos, visiones, perspectivas e inquietudes.

Ian Flores de tercer grado logro el Primer lugar y medalla de oro con el tema La Semilla, «No temas! cada semilla sabe como llegar a ser árbol’ fueron las palabras de Ian en su excelente participación.

El segundo lugar fue para Sebastian Yanez y Thomas Orozco quien participo con el poema La gente que me gusta de Mario Benedetti. También participaron Eduardo Valencia (Tercer Puesto), Omar Varela y Abraham Mendez.